Ventanilla: despiste vehicular en la Av. Néstor Gambetta deja dos heridos de gravedad [VIDEO]

Según el informe policial, la minivan habría dado varias vueltas de campana. Los heridos fueron trasladados, en primera instancia, al Hospital de Ventanilla; no obstante, su estado de salud se complicó, por lo que fueron llevados a la Clínica San Gabriel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mañana de este viernes, se reportó un accidente de tránsito en la Av. Néstor Gambetta, a la altura de la Refinería la Pampilla, en el distrito de Ventanilla. El violento choque dejó dos personas heridas.

Según la información policial, la minivan de placa BMI-60 habría dado varias vueltas de campana, para después impactar contra una estructura de soporte. Los heridos fueron identificados como Moisés Yovani Atauchi y Máximo Joel Huacori.

Foto: Chris Villalobos / URPI-GLR.

Foto: Chris Villalobos / URPI-GLR.

Ellos fueron trasladados, en primera instancia, al Hospital de Ventanilla, luego pasaron al nosocomio Alcides Carrión, ubicado en Callao. No obstante, su estado de salud se habría complicado, por lo que fueron llevados a la Clínica San Gabriel.

El vehículo, que continúa en el lugar del accidente, quedó totalmente destrozado: el parabrisas arruinado, al igual que la parte delantera y trasera del carro. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) están a la espera de una grúa municipal para poder despejar el lugar.

Serenazgo de Ventanilla también se encuentra en el lugar. El caso será investigado por las autoridades del distrito.

Cargando MgId...