Barrios Altos: Balean a delincuente juvenil "Bebacho"

PNP refiere que se trataría de un presunto ajuste de cuentas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El peligroso y sanguinario delincuente, Félix Grandes Lévano "Bebacho", que desde el mes de octubre gozaba en libertad gracias a la decisión del Ministerio Público, a pesar de una veintena de denuncias que presenta por diversos delitos, fue baleado el fin de semana cuando se encontraba en la puerta de su casa en Barrios Altos en el cercado de Lima.

LEE MÁS: Liberan a peligroso delincuente 'Bebacho' y ya es acusado de cometer asalto

Unos de los desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo color negro con lunas polarizadas le descerrajaron tres balazos, uno de los cuales le impactó en el tórax. Fue su progenitor que lo trasladó al hospital Dos de Mayo en el que permanece.

"Bebacho", fue liberado luego de permanecer menos de un año recluido en el penal de Huaral.

Grandes Lévano, tiene un historial sanguinario desde cuando era menor de edad. Es sindicado de estar implicado en homicidios, robos, posesión de armas, drogas y otros delitos.

De acuerdo a las investigaciones de la policía, "Bebacho", se dedicaba al robo, y venta de droga. Muchas veces habría participado en asesinatos en la modalidad de sicariato.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: Bebacho es acusado de asesinar vecino a balazos

En octubre pasado y a penas pasaron unos días de gozar de libertad, fue acusado de cometer el robo de 3,800 soles a una comerciante en la cuadra 13 del jirón Junín.

Como se recuerda el delincuente juvenil también es sindicado de haber matado a la estudiante de aviación comercial, Elizabeth Cedano (18) para robarle su celular. El criminal la embistió con su mototaxi y arrastró varios metros en la cuadra tres del Jr. Conchucos, en Barrios Altos en mayo del 2018.

También es sindicado de haber matado por venganza a su vecino, Nazareth Paredes Wong (18), entre los Jr.Felipe Arancibia y Manuel Pardo en Barrios Altos, Cercado de Lima, por una rencilla que tenían entre vecinos, en marzo del año pasado.

Cargando MgId...