Callao: presunto sicario intenta asesinar a teniente alcalde en La Perla

José Silva, teniente alcalde, fue atacado con un arma mientras visitaba a su familia.

Teniente alcalde del Callao se salvó de morir a manos de unos presuntos sicarios.

Teniente alcalde del Callao se salvó de morir a manos de unos presuntos sicarios.

Crédito: Joel Robles/URPI-GLR
Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 12:33 h

El teniente alcalde de La Perla, José Silva, fue atacado con un arma por un delincuente mientras visitaba a un familiar. El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la avenida Venezuela en el Callao.

Su hija relata que su padre se encontraba conversando con su tío a las afueras de su vivienda, cuando de pronto apareció un sujeto que los quedó mirando pero pasó desapercibido. Minutos después apareció otro hombre que lo apuntó con un arma en la cabeza.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: asesina a joven de un balazo en la cabeza

"Le quiso disparar y se le traba la pistola, lo que hizo es voltearla y golpearlo con la cacha del revólver. Producto de esto es que empieza a sangrar. Mi tío corre para coger al delincuente pero este huye en un auto negro", menciona la hija del teniente alcalde.

Mientras tanto, José Silva acudió a la ayuda de los vecinos, quienes lo ayudaron para poder trasladarse al hospital más cercano ya que se encontraba herido en la cabeza producto del golpe con el arma.

PUEDES VER: Surco: capturan a delincuente que huía en auto que había robado antes en Chorrillos [VIDEO]

Su hija relata que ya realizó la denuncia ante la Policía Nacional para encontrar a los responsables de su agresión y asesinato fallido. Luego de esto acudió al médico legista donde nuevamente empezó a sangrar, por lo que tuvo que acudir a nuevamente a la clínica donde se encuentra con diagnóstico estable

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola