Bonos en Perú: ver link de todos los subsidios que puedes cobrar hoy

¿Eres uno de los beneficiarios? Ingresa aquí y entérate si recibirás el bono Universal, bono Yo me quedo en casa, bono Rrural o bono Independiente. El Gobierno está entregando el subsidio para apoyar a familias más vulnerables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Consulta aquí si te toca cobrar el bono Universal por la banca móvil del Banco de la Nación o Interbank gracias a las coordinaciones del Midis para evitar aglomeraciones en los bancos en zonas urbanas y rurales a nivel nacional, de esta forma evitar contagios de coronavirus ya que a la actualidad hay más de 30 mil fallecidos en el territorio nacional.

Se recomienda no esperar al último día para retirar el bono Universal que solo estará disponible este 2020. Este apoyo económico se entrega a los ciudadanos que hayan sido afectados por la paralización de actividades que dejó a millones sin trabajo por acatar la inmovilziación social obligatorio. A continuación, conoce más detalles del los bonos en Perú:

¿Cuál es el link del bono Independiente?

Accede a la página oficial del bono Independiente para trabajadores que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo habilitó para las consultas con número de DNI y fecha de nacimiento. Ingresa al siguiente link www.bonoindependiente.pe o haz clic aquí.

elpopular.pe

¿Cuál es el link del bono Rural?

Verifica si eres uno de los beneficiarios del bono Rural para ciudadanos que viven alejados de las ciudades y perdieron sus empleos por la paralización de actividades. Ingresa al siguiente link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

¿Cuál es el link del bono Yo me quedo en casa?

Conoce más sobre el bono Yo me quedo en casa que es entregado a familias de pobreza y extrema pobreza, ingresando al link oficial bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí.

¿Cuál es el link del bono Universal?

Para conocer si eres parte de lista oficial de beneficiarios del bono Universal, debes ingresar a la siguiente página web del Midis bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. Recuerda ingresar con fecha de emisión y número de DNI.

elpopular.pe

Cargando MgId...