Bono Universal: consulta con DNI si te toca cobrar S/760 desde tu celular [link oficial]

Conoce hoy en la página web del bono Universal si te toca cobrar S/760 desde la banca móvil del Banco de la Nación o Interbank.

Revisa aquí si te toca cobrar el segundo bono familiar universal de 760 soles en distintas modalidades para evitar aglomeraciones en los bancos a nivel nacional.

Revisa aquí si te toca cobrar el segundo bono familiar universal de 760 soles en distintas modalidades para evitar aglomeraciones en los bancos a nivel nacional.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 22:35 h

VE aquí el link de BONOS EN PERÚ y consulta si eres beneficiario de S/760 que es entregado por única vez como medida para la protección económica de los hogares vulnerables ante el riesgo de propagación del COVID-19. Para consultar si eres beneficiario debes ingresar a la plataforma del Midis con tu número de DNI.

En la actualidad, el Gobierno sigue entregando el subsidio beneficiando a más de 7 millones de familias. En tanto, otro medio millón de peruanos están retirando S/760 como parte del segundo tramo tras haberse inscrito en el Registro Nacional de Hogares del Reniec. A continuación, más detalles:

LEE MÁS: Bono 200 soles para niños de 2 años: clic aquí para ver los requisitos

¿Cuál es el link del bono Universal?

Para conocer si eres parte de lista oficial de beneficiarios del bono Universal, debes ingresar a la siguiente página web del Midis bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. Recuerda ingresar con fecha de emisión y número de DNI.

¿Cómo saber si me toca cobrar S/760 desde la banca móvil?

El bono Universal se puede cobrar desde la banca móvil de su celular y para saber si te toca esta modalidad debes ingresar a la plataforma del Midis. Algunos de los bancos que te permiten retirar el dinero son el Banco de la Nación mediante MultiRed y por la billetera móvil de Tunki del banco Interbank.

MIRA TAMBIÉN: ONP bono de reconocimiento: aquí calcula cuánto puedes cobrar

¿Dónde puedo cobrar el bono Universal en zonas urbanas?

1 Depósito en cuenta para cobrar el dinero en cajeros y agentes

  • Banco de la Nación
  • Banco de Crédito del Perú
  • BBVA Banco Continental
  • Scotiabank
  • Interbank
  • CrediScotia

2 Banca móvil para cobrar el bono Universal en cajeros automáticos y agentes MultiRed del Banco de la Nación.

3 Billetera móvil Tunki de Interbank para el cobro en cualquier agente o cajero Global Net.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG