Bono Universal: aquí consulta con DNI si eres beneficiario del segundo padrón

Mira con tu DNI si te toca cobrar el bono Universal para los inscritos en el Registro Nacional de Hogares del Reniec como parte del segundo padrón de S/760.

Mira con tu DNI la lista de nuevos beneficiarios que cobrarán S/760  como parte del bono Universal que es entregado a pobladores de zonas urbanas y rurales de todo el Perú.

Mira con tu DNI la lista de nuevos beneficiarios que cobrarán S/760 como parte del bono Universal que es entregado a pobladores de zonas urbanas y rurales de todo el Perú.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 16:56 h

Mira aquí el último día para cobrar S/760 del bono Universal que se está entregando en zonas urbanas y rurales a nivel nacional mediante depósito en cuenta, retiro en ventanilla o banca móvil de Interbank y Banco de la Nación. En septiembre se está pagando el bono al segundo padrón de beneficiarios que se inscribieron en el Reniec y el Midis habilitó la línea de consultas para el ámbito urbano de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. o enviando un correo a consultas@bonouniversalfamiliar.pe.

Este subsidio monetario es entregado a peruanos de pobreza y extrema pobreza de forma excepcional que cumplan con los requisitos como no estar en planilla y no recibir pagos mayores a S/3000. Recuerde ingresar a la página web del bono Universal con su DNI desde su celular o computadora. A continuación, conoce más detalles del bono Universal:

LEE MÁS: Bono para niños de 200 soles: VER lista de distritos beneficiados

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo bono Universal?

Este mes de septiembre se está pagando el bono Universal a las personas que se inscribieron en el Reniec y a los beneficiarios que hasta el momento no se les asignó una fecha y modalidad de cobro en la plataforma.

En tanto, el segundo pago de S/760 se entregará a los mismos beneficiarios de la primera entrega, aunque no hay una fecha exacta del pago, el presidente Martín Vizcarra mencionó que primero se debe depositar de forma completa la primera entrega del subsidio para continuar con el segundo tramo.

MIRA TAMBIÉN: Bono Electricidad: ver nueva LISTA DE BENEFICIARIOS de 160 soles

¿Cuál es el cronograma de pagos del segundo bono Universal?

Te recomendamos ingresar a la plataforma del bono Universal bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí, con tu número y fecha de emisión del DNI para verificar que día te toca cobrar S/760 y si recibirás el dinero con depósito en cuenta o retiro en ventanilla del Banco de la Nación.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Bono Independiente: consulta con tu DNI si puedes cobrar hoy S/760

¿Debo inscribirme para cobrar el segundo bono Universal?

No es posible inscribirse para recibir el segundo bono Universal. En junio se habilitó la plataforma Registro Nacional de Hogares del Reniec para los peruanos que no fueron considerados en el primer pago de S/760 y ahora el Midis señaló que no habrán más personas en el padrón del subsidio.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG