Bono Universal: aquí consulta con DNI si eres beneficiario del segundo padrón

Mira con tu DNI si te toca cobrar el bono Universal para los inscritos en el Registro Nacional de Hogares del Reniec como parte del segundo padrón de S/760.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mira aquí el último día para cobrar S/760 del bono Universal que se está entregando en zonas urbanas y rurales a nivel nacional mediante depósito en cuenta, retiro en ventanilla o banca móvil de Interbank y Banco de la Nación. En septiembre se está pagando el bono al segundo padrón de beneficiarios que se inscribieron en el Reniec y el Midis habilitó la línea de consultas para el ámbito urbano de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. o enviando un correo a consultas@bonouniversalfamiliar.pe.

Este subsidio monetario es entregado a peruanos de pobreza y extrema pobreza de forma excepcional que cumplan con los requisitos como no estar en planilla y no recibir pagos mayores a S/3000. Recuerde ingresar a la página web del bono Universal con su DNI desde su celular o computadora. A continuación, conoce más detalles del bono Universal:

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo bono Universal?

Este mes de septiembre se está pagando el bono Universal a las personas que se inscribieron en el Reniec y a los beneficiarios que hasta el momento no se les asignó una fecha y modalidad de cobro en la plataforma.

En tanto, el segundo pago de S/760 se entregará a los mismos beneficiarios de la primera entrega, aunque no hay una fecha exacta del pago, el presidente Martín Vizcarra mencionó que primero se debe depositar de forma completa la primera entrega del subsidio para continuar con el segundo tramo.

¿Cuál es el cronograma de pagos del segundo bono Universal?

Te recomendamos ingresar a la plataforma del bono Universal bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí, con tu número y fecha de emisión del DNI para verificar que día te toca cobrar S/760 y si recibirás el dinero con depósito en cuenta o retiro en ventanilla del Banco de la Nación.

elpopular.pe

¿Debo inscribirme para cobrar el segundo bono Universal?

No es posible inscribirse para recibir el segundo bono Universal. En junio se habilitó la plataforma Registro Nacional de Hogares del Reniec para los peruanos que no fueron considerados en el primer pago de S/760 y ahora el Midis señaló que no habrán más personas en el padrón del subsidio.

Cargando MgId...