Bono familiar universal: aquí encuentra el link para ver si eres beneficiario

Ingresa a la plataforma del bono familiar universal con tu DNI y conoce si te toca cobrar hoy S/760 en zonas rurales y urbanas a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mira aquí el último día para cobrar S/760 desde tu casa ingresando a la banca móvil del Banco de la Nación o desde la billetera Tunki de Interbank. Asimimo, podrás realizar el retiro del bono Universal desde ventanilla solo con tu DNI a pesar de estar caducado.

El Midis está depositando el apoyo económico a las familias de zonas urbanas y rurales a nivel nacional que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec que cumplieron los requisitos como no estar en planilla o ganar mensualmente S/3000. A continuación, más detalles del bono Universal:

¿Cuál es el link para saber si soy beneficiario del bono Universal?

Consulte en la plataforma bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí, colocando su número y fecha de emisión de su DNI. Si no es beneficiario del bono Universal intente con los documentos de los demás integrantes de su hogar.

elpopular.pe

¿Cómo cobrar el bono Universal si perdí mi tarjeta?

Si no tiene tarjeta de débito en este momento y le tocó modalidad de cobro con depósito en cuenta del bono Universal debe acercarse al banco e indicar en ventanilla que su transacción es el número 1600, como medio de control para evitar estafas.

¿En qué bancos puedo cobrar el bono Universal?

El bono Universal se puede cobrar en distintas modalidades, solo depende la zona en que se encuentre el beneficiario para que el Midis le otorgue la facilidad de la entidad financiera más cercana a su domicilio o también el pago puede ser vía online mediante el BCP, Banco de la Nación y más.

Cargando MgId...