Bonos en Perú: verifica tu nombre y cobra 760 soles hoy

Los bonos del Midis de S/760 se pueden cobrar en septiembre mediante la banca móvil o con retiro en ventanilla desde el Banco de la Nación o Interbank.

En septiembre varios peruanos podrán cobrar el bono de S/760, solo debes consular en la plataforma del Midis con tu DNI y ver el cronograma online.

En septiembre varios peruanos podrán cobrar el bono de S/760, solo debes consular en la plataforma del Midis con tu DNI y ver el cronograma online.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 14:02 h

Consulta aquí cuándo es la última fecha para cobrar el bono Universal del Gobierno que se está entregando durante el estado de emergencia como parte del apoyo económico que brinda a los peruanos que se han visto afectados por la paralización de actividades en zonas de pobreza y pobreza extrema a nivel nacional.

El Midis se ha encargado de pagar los bonos de S/760 en zonas rurales y urbanas para evitar una crisis económica en millones de hogares ante la pérdida de empleos por la pandemia que ha dejado a más de 30 mil fallecidos. A continuación más detalles de los bonos en Perú:

LEE MÁS: Bono Independiente: consulta con tu DNI si puedes cobrar hoy S/760

¿Cuál es el link del bono Rural?

Para saber si eres beneficiario del bono Rural debes ingresar al siguiente link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí. Recuerda ingresar con DNI para conocer las modalidades de pago como carrito pagador o retiro en ventanilla de varios bancos en zonas rurales.

¿Cuál es el link del bono Independiente?

El Ministerio del Trabajo habilitó la plataforma online para conocer si eres parte del padrón oficial del bono Independiente para trabajadores y solo debes ingresar al siguiente link con DNI y fecha de nacimiento www.bonoindependiente.pe o haz clic aquí.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Bono Universal: consulta con DNI si eres el beneficiario de tu familia

¿Cuál es el link del bono Yo me quedo en casa?

La plataforma para verificar si eres beneficiario del bono Yo me quedo en casa es el link bonouniversalfamiliar.pe o ingresa aquí, con número y fecha de emisión del DNI. Los S/760 podrán ser cobrados en el Banco de la Nación y si te tocó la modalidad de depósito en cuenta o banca móvil podrás elegir la opción de retiro en cajero, o en agentes de la entidad del Estado.

¿Cuál es el link del bono Universal?

Para conocer si eres parte de lista del bono Universal debes ingresar a la siguiente página web del Midis bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí, con tu número y fecha de emisión del DNI.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG