Bono 760 soles, consulta con DNI si eres beneficiario en septiembre [LINK]

Familias vulnerables podrán acceder el bono Universal de S/760 solo consulta con tu DNI en el link del Midis para cobrar durante este mes de septiembre.

Conoce hoy en la página web del bono Universal si te toca cobrar S/760 desde la banca móvil del Banco de la Nación.

Conoce hoy en la página web del bono Universal si te toca cobrar S/760 desde la banca móvil del Banco de la Nación.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 14:12 h

Ve aquí el link de todos los bonos de Perú de S/760 que puedes cobrar hoy solo con tu número de DNI gracias a las coordinaciones del Midis para facilitar el proceso de pago mediante la banca móvil o depósito en cuenta en zonas urbanas y rurales. En tanto, este mes de septiembre se está realizando el pago del bono Universal a millones de peruanos de pobreza y pobreza extrema que fueron afectados por la crisis sanitaria.

Para conocer si te toca cobrar el apoyo económico de S/760 para personas que se inscribieron en el Reniec, debes ingresar a la página web oficial del bono Universal desde tu celular o computadora para agilizar el trámite de verificación. A continuación, más detalles del segundo bono Universal:

LEE MÁS: Bono Electricidad: ver nueva LISTA DE BENEFICIARIOS de 160 soles

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo bono Universal?

Hasta el momento existen dos padrones del bono Universal, uno que se estuvo entregando hace meses para ciudadanos de pobreza y pobreza extrema y ahora los que tuvieron la oportunidad de enviar sus datos completos al Reniec.

En septiembre, el Midis está pagando S/760 del bono Universal a los peruanos que lograron inscribirse en el Registro Nacional de Hogares y cumplieron con los requisitos como no estar en planilla del sector público o privado y no ganar más de S/3000.

El segundo tramo del bono Universal aún no tiene fecha de pago. El Gobierno señaló que se tiene que entregar S/760 a todos los padrones para continuar con el segundo depósito de dinero, que se espera sea más sencillo y rápido de cobrar por los beneficiarios mediante las nuevas modalidades de pago.

MIRA TAMBIÉN: Bono ONP de Reconocimiento: cómo calcular cuánto dinero puedo cobrar

¿En qué bancos puedo cobrar el segundo bono Universal?

En las zonas rurales se podrá cobrar el bono en el Banco de la Nación, Banco de Crédito del Perú, BBVA Banco Continental, Scotiabank, Interbank y CrediScotia.

Mientras que en zonas rurales el bono Universal se pagará mediante los vehículos de las empresas transportadoras de valores -ETV a nivel de centros poblados de difícil acceso.

PUEDES VER: Bono para niños: ver requisitos para recibir 200 soles

¿Cuál es el link del segundo bono Universal?

Consulte en la plataforma del Midis con el siguiente link bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí, colocando tu número de DNI y fecha de emisión. Si no es beneficiario del bono Universal intente con los DNI de los demás integrantes de su hogar.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola