Bono Independiente: consulta con tu DNI si puedes cobrar hoy S/760

Consulta aquí el link del bono Independiente para trabajadores mediante la plataforma del Ministerio de Trabajo para saber si te toca cobrar hoy S/760.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mira aquí si eres beneficiario de S/760 y cobrar en el Banco de la Nación desde la banca móvil gracias a las coordinaciones del Midis y el Ministerio del Trabajo, que hacen la entrega este mes a los beneficiarios del bono Independiente que anteriormente no se les asignó un cronograma como parte del primer tramo de pagos.

La fecha del último día para cobrar el bono de S/760 es asignado por el Gobierno para permitir más tiempo al retirar el subsidio y evitar largas colas para no aglomerarse y contagiarse de coronavirus que ha dejado más de 30 mil fallecidos a nivel nacional. A continuación, más detalles del bono Independiente:

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Independientes?

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo habilitó la plataforma del bono Independiente para trabajadores, debes ingresar al siguiente link www.bonoindependiente.pe o haz clic aquí, con tu número de DNI y fecha de nacimiento.

De esta forma conoceras si accedes al subsidio de S/760, solo es necesario ingresar el número y fecha de emisión de su DNI. Inmediatamente después, el sistema le informará si su hogar es beneficiario y, de ser el caso, desde cuándo y cómo podrá realizar el cobro del bono, ya sea mediante una cuenta bancaria o, empleando la banca móvil, en algún Agente MultiRed o cajero del Banco de la Nación.

elpopular.pe

¿Cómo cobrar S/760 desde la banca móvil del Banco de la Nación?

Si lograste validar tus datos y registrar un número de teléfono celular para hacer uso de la banca móvil del Banco de la Nación para cobrar S/760, debes marcar el *551# e ingresar la clave que recibiste en tu celular luego de validar tus datos en la plataforma de Reniec.

Luego, selecciona la opción 4 de retiro e indica el aporte a sacar de tu bono Independiente, también puedes retirar el monto total o parcial. Finalmente, confirma la operación para recibir en segundos un nuevo mensaje de texto y una clave que te permitirá retirar el dinero en el cajero o agente del Banco de la Nación más cercano a tu domicilio. Esta tendrá una duración de 48 horas.

Cargando MgId...