Bonos en Perú para cobrar: ver beneficiarios y link de consulta

¿Eres beneficiario del algún bono del Gobierno? INGRESA AQUÍ y entérate si estás en la lista de personas que recibirán el bono Universal, bono Yo me quedo en casa, bono Rrural o bono Independiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mira ahora el link del bono Perú de septiembre y cómo cobrar 760 soles hoy como apoyo económico que el Gobierno otorgó al pueblo peruano de zonas urbanas y zonas rurales para evitar crisis en sus hogares ya que el estado de emergencia obligó a muchos a quedarse en casa y acatar la cuarentena perdiendo sus empleos. Por tal, mediante la plataforma del Midis se entrega un subsidio a personas de pobreza y pobreza extrema a nivel nacional.

El presidente Martín Vizcarra señaló en conferencia de prensa que este mes realizará la entrega del segundo tramo de S/760 a todas las familias que recibieron antes el subsidio monetario. En tanto, si tienes consultas del próximo retiro, puedes llamar al (01) 680 4850 de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. A continuación, conoce más detalles de los bonos Perú que entrega el Midis y el Ministerio de Trabajo:

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Universal?

Consulte en la plataforma del bono Universal ingresando al link bonouniversalfamiliar.pe o haciendo clic aquí. Luego coloque su número y fecha de emisión del DNI. Si no es beneficiario del subsidio del Midis intente con los documentos de los demás integrantes de su hogar que sean mayores de 18 años.

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Yo me quedo en casa?

Para conocer si eres parte del padrón oficial del bono Yo me quedo en casa, ingresa a la siguiente página web del Midis con número de DNI y fecha de emisión: bonouniversalfamiliar.pe o haciendo clic aquí.

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Independiente?

El Ministerio del Trabajo habilitó su plataforma para ver con DNI y fecha de nacimiento si te corresponde cobrar S/760. El link del bono Independiente para saber si eres beneficiario del subsidio para trabajadores peruanos independientes es www.bonoindependiente.pe o haz clic aquí.

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Rural?

Deberás ingresar a la página del Gobierno del Perú con DNI para ver si eres beneficiario del Bono Rural. Para ello, tienes que darle clic al siguiente enlace: bonouniversalfamiliar.pe o haciendo clic aquí, y te dirigirá al sitio web.

Cargando MgId...