SMP: hombre es asesinado de cuatro disparos por delincuentes cuando se iba a trabajar

Al no dejarse quitar sus pertenencias, delincuentes lo balearon con cuatro disparos, falleciendo luego de varios minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre identificado como Deyvi Navarro de 43 años, fue asesinado por unos delincuentes que lo balearon con cuatro disparos en los alrededores de un mercado ubicado en San Martín de Porres.

Según indica la Policía, el hombre se dirigía a su centro de trabajo en Security Company a las 5 a.m. cuando de pronto fue sorprendido por unos delincuentes quienes intentaron robarle sus pertenencias. Sin embargo, la víctima opuso resistencia tratando de huir de los facinerosos, pero recibió cuatro disparos en el cuerpo.

LEE MÁS: Lurín: hallan sin vida a sujeto que habría asesinado a mujer en hostal de Pueblo Libre [VIDEO]

Aún con vida, Navarro empezó a clamar por ayuda, despertando a los vecinos de la Urbanización Viña del Mar Mz C sector Chiquitana quienes trataron de ayudarlo mientras llegaba la Policía, pero este terminó falleciendo a los pocos minutos.

"Él vivía solo, era de Chiclayo y lo conozco desde marzo y no tenía problemas con nadie", indica su compañero de trabajo, quien llegó al lugar tras enterarse de la noticia.

MIRA TAMBIÉN: Rocío Barrios sobre crítica de Confiep al Gobierno: “No es momento de confrontaciones”

Según los efectivos, los delincuentes habrían estado en una moto lineal, donde una mujer era la que conducía. No sería la primera vez que roban en esa zona.

Hasta el momento, la PNP de la comisaría de Pro viene continuando con las investigaciones para dar con los culpables de este crimen.

Cargando MgId...