España: detienen a 'El pederasta de Astillero', el mayor abusador de niñas
En España el sujeto lleva más de 40 años de ingresos y salidas de prisión por reincidir en delitos de violación y abuso de menores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
El sujeto ha sido detenido este viernes por los agentes de la Unidad de la Policía Nacional de España tras haber violado a menores de edad y durante 40 años ha vivido ingresos y salidas de prisión por cometer el mismo delito de violaciones a menores de edad.
El hombre figura como Marcelino Fernández Arnaiz (64 años) y es conocido como 'El pederasta de Astillero', por el pueblo de Cantabria del que procede, siendo el mayor pederasta de la historia de España.
LEE MÁS: España: joven agredió a adolescentes por negarse a tener sexo con ella
La detención del violador se dio por el servicio de guardia y seguridad de la citada unidad quien le detuvo, mientras identificaban a un individuo que discutía con los vigilantes del edificio de plaza Castilla. Sin embargo, fue identificado a pesar que utilizaba una gorra para ocultar su identidad.
El sujeto habría acudido al lugar para realizar una denuncia de robo, pero se negó a dar el control por donde le correspondía. Marcelino Fernández ha sido detenido por delitos sexuales cometidos contra menores; tenía la modalidad de engañar a sus victimas al ofrecerle golosinas, luego abusaba de las menores.
Los años en los cuales cometió el crimen: 1980, 1983, 1986, 1990, 1999, 2000, 2002, 2003 y 2008 hasta ahora.
MIRA TAMBIÉN: Bebé recién nacido es violado por sujeto de 25 años En sus últimos juicios, los forenses de los juzgados explicaron al tribunal que 'El pederasta de Astillero' padece un trastorno de tipo parafílico que lo convierte en un violador, no tiene control de sus impulsos.
No obstante, una doctora examinó al criminal y detectó que "tiene un cociente intelectual normal y no padece ninguna patología". Además, manifestó que Fernández "sabe perfectamente lo que hace".
Este caso de 'El pederasta de Astillero' fue una de las motivaciones que llevó al Ejecutivo a endurecer las penas sexuales contra menores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.