Venezolano estafaba a sus compatriotas cerca de complejo policial

El venezolanoPaúl López (25), captaba a sus compatriotas y los estafaba ofreciéndoles Permisos de Trabajo Temporal (PTT). Lo hacía nada menos que a inmediciones del complejo policial de Monterrico en Surco. Cobraba 250 soles por persona y engatuzó a decenas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano estafaba con el PTT a sus compatriotas
Venezolano estafaba con el PTT a sus compatriotas

En la boca del lobo. El venezolano Paúl Leonardo López Gómez (25), captaba a sus propios compatriotas y los estafaba ofreciéndoles Permisos de Trabajo Temporal (PTT) y lo hacía nada menos que a inmediciones del complejo policial de Monterrico en Surco. La PNP lo detuvo cuando había estafado a un grupo de llaneros a quienes cobraba 250 soles por persona por el "trabajito"

Personal  del Departamento de Investigación Criminal Durco con agentes de Inteligencia y la INTERPOL, intervinieron a López Gómez por encontrarse inmerso en la presunta comision del Delito Contra el Patrimonio – Estafa y Receptación, en agravio de los ciudadanos venezolanos María Mercedes Guillén (36), Cristian Alberto Egaña Vásquez (21), Yenny Rebeca Egaña Romero (39) y Luz Daniela Egaña Romero (29).

LEA MÁS:  Venezolanas y peruanas son engañadas con el cuento del trabajo de 'anfitriona' [VIDEO]

Por información de inteligencia, se tuvo conocimiento que , un sujeto de tez trigueña, contextura gruesa, cabello negro lacio, con bigotes, de estatura alta, conocido como “GOMEZ”, vendría captando ciudadanos venezolanos, ofreciendoles tickets de atención para tramitar ante INTERPOL el permiso temporal de permanencia – PTP, solicitando a cambio el pago de S/.250.00 soles por cada persona interesada.

A las  4 de la tarde  se realizó un operativo policial a inmediaciones de la Av. El Derby cerca del Centro Comercial Jockey Plaza, logrando ubicar a los agraviados quienes sindicaron al venezolano López Gómez su paisano como la persona que les ofrecia ticket de acceso para obtención del PTP, a cambio de la entrega de S/. 250.00 soles cada uno.

MIRE TAMBIÉN:    Venezolanos vinieron al Perú para robar pero fueron capturados por PNP

En poder de López Gómez (a)"Gómez"  se hallaron veintitres (23) Ticket con sello de la INTERPOL, cinco (05) voucher de pagos emitidos por la entidad financiera Banco de la Nación.

Además 23 constancias de citas electrónicas, una (01) copia de pasaporte a nombre de Luz Daniela Egaña Romero, un celular color negro marca LG con numero de IMEI 357989073679162, con su resperctiva bateria en funcionamiento, el mismo que se encuentra registrado como robado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...