Joven se pone romántico a poco de terminar el 2021 con “Te encontré” y escena es viral [VIDEO]

Exitoso tema de El Vega fue coreado por el joven dentro de un taxi y emotiva escena en TikTok genera diversas reacciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de joven a pocas semanas de terminar el 2021 se hace viral en TikTok.
Peculiar video de joven a pocas semanas de terminar el 2021 se hace viral en TikTok.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Amor en TikTok. A pocas semanas del Año Nuevo 2022, en la plataforma que nació como una app de música y que ahora es todo un fenómeno de Internet se viralizó un particular video protagonizado por un usuario, quien aparentemente estaría muy enamorado, según la descripción que presentó.

Y es que este nuevo viral ha llamado mucho la atención no solo en este sitio, también en las demás redes sociales por lo romántico y emotivo que se muestra el chico. Esto, mientras viaja en un taxi por una calle, mirando a las personas y recordando momentos que quizás marcaron su vida este año.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Particular video del joven captó la atención en Internet

De acuerdo al clip subido a TikTok por el usuario Elvis Alfaro, compartido también en Instagram, parece que el joven se siente tranquilo con lo que vivió el 2021, por lo que se le ocurrió dejar una singular descripción.

“Feliz, porque a pesar de todo sí voy a terminar el año cantando este tema”, se lee en la descripción del clip, mientras que en su post colocó algunos hashtag como ‘Amor’, ‘Para ti’. ¿A quién le dedicará este peculiar video?

PUEDES VER: Joven que soñaba ver Machu Picchu llora al no poder hacerlo por el clima: “¡Mis ahorros!” [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud dónde fue que se registró este material audiovisual, lo cierto es que es toda una sensación en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde los cibernautas también reaccionaron con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...