Joven que soñaba ver Machu Picchu llora al no poder hacerlo por el clima: “¡Mis ahorros!” [VIDEO]

Mujer hizo hasta lo imposible para por fin llegar al majestuoso lugar y contemplar Machu Picchu, pero algo lo impidió y reacción es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video registrado en Machu Picchu se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video registrado en Machu Picchu se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Conocer Machu Picchu es para muchos el sueño anhelado si de hacer turismo se trata, por lo que en ocasiones algunos ahorran todo lo que pueden para poder visitarlo y captar las mejores fotografías y videos para el recuerdo. Pero, ¿qué pasa si por algún motivo no puedes hacerlo? Una joven en TikTok mostró su experiencia.

Y es que un nuevo viral ha llamado tremendamente la atención por lo que le sucedió el día que llegó a la ciudadela inca con mucha emoción, al igual que otros visitantes. Su sorpresa generó diversas reacciones en las demás redes sociales en solo pocos minutos de haber sido difundido.

PUEDES VER: No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Video en Machu Picchu es un éxito en las redes sociales

De acuerdo al clip compartido por la usuaria de TikTok A.s. Lili, visto también en Instagram, grande fue su asombro al notar que la maravilla del mundo no podía verse debido a la intensa neblina que se registró en el preciso instante en el que llegaron. El panorama no era alentador por lo que terminó ‘triste’.

Tal como puede escucharse en el video, las emociones de la joven comienzan a notarse y, a través de un corto pero peculiar clip, manifiesta esa tristeza que siente al no poder cumplir uno de sus sueños.

PUEDES VER: “Tú tranquilo, Cheese Tris, vas a salir de esta”: joven conmueve intentando ‘salvar’ productos [VIDEO]

“¡Mis ahorros! ¡Mis ahorros! Tanto que me costó ahorrar”, dice el audio de TikTok que desató las risas en los internautas.

Si bien, la voz no sería otra cosa que uno de los efectos usados por TikTok, lo cierto es que haberlo utilizado en esta particular situación ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Usuarios de Internet reaccionaron al video de la joven en Machu Picchu

Se pudo conocer que el clip es uno de los más vistos en lo que va de diciembre. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con cientos de compartidos y miles de reproducciones en poco tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...