Madre celebra el cumpleaños de su hija en un patio de comidas y escena conmueve a miles [VIDEO]

La mujer no dejó pasar por alto el cumpleaños de su pequeña y le compró un pequeño pastel para celebrar su día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tierno video emocionó a miles en TikTok.
El tierno video emocionó a miles en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Una conmovedora escena publicada en TikTok ha emocionado a miles de usuarios en redes sociales. El video viral tiene como protagonistas a una madre y su pequeña hija en el día de su cumpleaños.

Muchas familias acostumbrar celebrar los cumpleaños con fastuosas fiestas, sin embargo, no muchas personas tienen el dinero suficiente para organizar un evento de esa magnitud, no obstante, ello no impide que sientan la misma alegría e ilusión en celebrar a los suyos.

Tal es el caso de una madre que fue captada por el celular de uno de los comensales en un centro comercial. La mujer compró un arreglo de globos para su pequeña, además una torta para celebrar el día tan especial.

@moe.tiktoker

Gracias ya que aun existen perdonas que son felices con pequeños detalles. ❤️##viral ##amor

♬ Easy On Me - Adele

Para ello, se acercó al patio de comidas de un centro comercial y empezó a cantar el 'feliz cumpleaños' para su hija, quien la miraba con ilusión y alegría. La conmovedora escena no tardó en viralizarse en redes sociales.

“Ojalá pudiera encontrar a la señora y así poder felicitarla y decirle a su hija que tiene una madre maravillosa”, “solo el corazón de esa madre sabe lo mucho que ama a esa nena”, “siempre una madre va hacer todo por sus hijos”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...