¡Atrapado! Joven es captado acariciando el cabello de su 'amiga' en presencia de su novia [VIDEO]

El muchacho fingió que estaba abrazando a su novia para llegar hasta el cabello de la otra mujer y acariciarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un asistente al evento captó el preciso momento.
Un asistente al evento captó el preciso momento.Crédito: Captura / TikTok

Una presunta ‘infidelidad’ por parte de un joven hacia su novia fue viralizado en TikTok. El muchacho fue captado acariciando a otra mujer mientras estaba sentado al lado de su chica, sin embargo, la escena no pasó desapercibida para uno de los asistentes al evento.  

Como se puede ver en el video viral, el joven acudió al evento deportivo junto enamorada, quien se luce con una gorra azul y otra joven de cabello negro. Aunque todo parecía estar en orden, algo extraño sucedió.

El protagonista del video viral extendió el brazo como si fuese abrazar a su chica, sin embargo, terminó acariciando el cabello de la otra mujer. La autora del clip, asombrada por el suceso, no dudó en sacar su celular y evidenciar la ‘infidelidad’.

El curioso clip cuenta con más de dos millones de vistas en redes sociales, además de miles de usuarios indignados con la escena, quienes ha iniciado una campaña para lograr que el video llegue a ser visto por la novia del joven protagonista.

“Que se haga viral, por favor, para que la pobre se dé cuenta”, “si la novia se da cuenta, me avisas por favor”, “que se viralice y se entere la novia, amén”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...