Se enfrenta al árbitro en plena ‘pichanga’, pero tiene inesperada reacción y ocurre lo impensado [VIDEO]

La acalorada discusión entre el joven y el árbitro tuvo inesperado final y el hecho llamó la atención de miles en las redes sociales. La singular escena fue compartida en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La peculiar escena final dejó sorprendidos a más de uno.
La peculiar escena final dejó sorprendidos a más de uno.Crédito: Composición El Popular

Dos jóvenes se han vuelto virales en TikTok después de protagonizar una fuerte pelea que, al final, terminó con un inesperado desenlace. Los usuarios han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

¿Qué pasó? En medio de una pichanga, uno de los jugadores tuvo una acalorada discusión con el árbitro tras encararlo por supuestamente no cobrar una falta del equipo rival. No obstante, el final llamó la atención de miles en TikTok.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el árbitro acusa al adolescente de haberle “mentado la madre” y se lo reitera varias veces, mientras que el menor lo acusa de no haber cobrado una supuesta falta del otro equipo.

Ante ello, el joven le dijo furioso le dijo: “¿Quieres que te meta un 'cachetadón'? Sigue hablando si no quieres que te meta un 'cachetadón', se le escucha decir en tono amenazante en el video viral.

Para sorpresa de los usuarios en las redes sociales, la pelea tuvo un inesperado final, pues ambos jóvenes se disculparon tras la disputa y el intercambio de palabras de una singular manera, logrando volverse tendencia en las redes sociales.

“Controlen el tilín”, “El árbitro se equivocó de ponerse de tú a tú. Tuvo que sacarle tarjeta amarilla o roja”, “Lo bueno es que se disculpó” o “Buen final”, fueron algunos de los mensajes por parte de los internautas. A continuación, te compartimos el video que ha causado furor en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...