Joven panadero abre la puerta de su negocio a perritos callejeros y ellos hacen fila: "Por favor, no los abandonen" [VIDEO]

Noble corazón. El dueño del negocio quedó conmovido con el accionar de los canes por lo que hizo un pedido a todas las personas. El video es viral en redes sociales.

Perritos callejeros hacen cola para recibir comida de una panadería y conmueven las redes sociales.

Perritos callejeros hacen cola para recibir comida de una panadería y conmueven las redes sociales.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Buen corazón. Muchos perritos de la calle se alimentan de basura, sin embargo, nunca faltan personas que les den algún alimento en mejor estado. Este es el caso de un joven panadero que al escuchar que "rascaban" su puerta y al abrirla se da con la sorpresa de que era un can para pedir algo de comida. El suceso es viral en las redes sociales.

"Alguien rasca la puerta", dice al principio del video que esta en TikTok, luego al ver al perrito parado en su puerta retira un pan de la bandeja de su panadería y le da gustoso. Sin embargo, lo más curioso del video viral es que acto seguido vuelven a rascar la puerta y sale y resulta que era otro perrito pidiendo también un pancito.

PUEDES VER: Adulto mayor abre la botella de cerveza con la planta del pie en plena fiesta y se vuelve viral [VIDEO]

"Mira como se forman", dice el joven panadero al ver que otros perritos de calle hacen una fila para que les den su respectivo alimento, algo que el muchacho no duda en hacer y comienza a dar un pan a cada can que estaba formado ordenadamente. Pero, al terminar de hacer su noble acto dice conmovido "por favor, no los abandonen".

“Sacrificas tus panes para nuestros amigos de verdad, que la vida te de más”, “Es mejor un pan porque, en su desesperación, estos perritos comen hasta pañales usados”, “Ya me los imagino a la vuelta de tu casa comiendo el pan y platicando lo mucho que te quieren”, “Que tus ventas se multipliquen mucho”, fueron algunos de los mensajes en la red social.

PUEDES VER: ¡Para llorar! Bebé con discapacidad auditiva escucha la voz de mamá por primera vez en un emotivo video

El video, con solo dos días en la plataforma, logró más de 4,8 millones de reproducciones, 869.000 ‘me gusta’ y 12.000 comentarios en TikTok. Asimismo, fue compartido en otras redes sociales donde muchos cibernautas también quedaron enternecidos y tristes por la situación que tienen que pasar estos animalitos.

Finalmente es importante señalar que siempre debemos ayudar si esta en nuestras manos, estos nobles animalitos no tienen la culpa de haber sido victimas de personas irresponsables. A continuación te dejamos el video:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales