¡Para llorar! Bebé con discapacidad auditiva escucha la voz de mamá por primera vez en un emotivo video

Se te encogerá el corazón. Una bebé que fue diagnosticada sorda escucha la voz de mamá por primera vez y su reacción se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedor. El video acumula miles de reproducciones en redes sociales.
Conmovedor. El video acumula miles de reproducciones en redes sociales.Fuente: Captura - Crédito: Tiktok

Un video en redes sociales reconforta los corazones de la gente pues muestra la reacción de una bebé, que fue diagnosticada sorda, cuando escucha la voz de su madre por primera vez. Christina Pacala compartió el video para conmemorar el primer cumpleaños de su hija Riley y compartir el viaje que han tenido como familia al luchar por la sordera.

"Este fue un momento realmente especial para nuestra familia", dijo Pacala. "Piensas en cosas como, ¿mi hija alguna vez oirá mi voz? Y, ya sabes, en ese momento, eso fue ... algo aterrador como una persona oyente que no sabe nada sobre la sordera y sobre la cultura sorda".

Cuando Pacala, una madre primeriza, se enteró de que su hija era sorda, contó que rápidamente recurrió a la comunidad de personas sordas como recurso y, finalmente, hizo que le adaptaran a Riley unos audífonos especiales, lo que resultó en el dulce momento capturado en el video que se volvió viral en TikTok.

“Mi esposo y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hermosa niña, Riley, en octubre de 2020″, comentó Pacala en conversación con Fox News. “Poco después del nacimiento de Riley, a través de una serie de pruebas con un audiólogo, nos enteramos de que Riley es sorda″.

“Nuestro objetivo es darle a Riley acceso a tantas herramientas como sea posible para ayudarla a comunicarse y desarrollarse, lo que incluye brindarle acceso tanto al lenguaje de señas estadounidense como al inglés hablado”.

Pacala ha estado documentando el viaje de Riley en TikTok y dijo que tuvo la oportunidad de aprender más sobre la comunidad sorda y saber que hay muchas otras formas en las que puede comunicar su amor a su hija. "Está llena de energía, llena de vida, quiere explorar todo, quiere saber todo", dijo Pacala. "Ella es la mejor. Es una niña feliz".

Mira el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...