Adulto mayor abre la botella de cerveza con la planta del pie en plena fiesta y se vuelve viral [VIDEO]

Se las sabe todas. El hombre sorprendió a todos con su peculiar forma de abrir el objeto por lo que fue celebrado a saltos y risas con sus compañeros en la reunión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un usuario abre botella de cerveza con la planta de su pie y se vuelve viral en redes sociales.
Un usuario abre botella de cerveza con la planta de su pie y se vuelve viral en redes sociales.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: TikTok

Se las sabe todas. Un grupo de adultos mayores se reunieron e hicieron una fiesta donde tomaban y se divertían sanamente, sin embargo, un hecho llamó la atención pues uno de ellos se atrevió a abrir la botella de cerveza con la planta del pie e impactó a todos los asistentes. El suceso se volvió viral en redes sociales.

En el video que esta en TikTok se ve como los tres hombres mostraron como uno de ellos sabe abrir la cerveza con solo usar la planta de su pie y no con las manos como lo hacen todas las personas tradicionalmente.

Y, al hacerlo el protagonista del clip se volvió tendencia en las redes sociales en solo cuestión de unos minutos pues comenzó a saltar feliz tras haber realizado su asombrosa hazaña, mientras que, los otros lo acompañan en la celebración.

"Se reveló la famosa técnica milenaria el 'zapatacio del poder'", "250 años de experiencia", "el diablo sabe más por viejo que por diablo", "el reencuentro de promoción, después de muchos años mostrando las habilidades", son algunas de las reacciones en la publicación.

Por otro lado, un grupo de cibernautas aplaudieron la forma de divertirse de los adultos mayores durante una fiesta. "Esto si es experiencia jaja", se lee en la descripción de la publicación compartido por Carlosrafaeltorre,

Cabe mencionar que, la publicación ha causado furor en TikTok, ya que registra más de 144 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en solo unos días. A continuación te mostramos el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...