Perrito callejero sigue a un hombre todos los días y logró ser adoptado: "Amor a primera vista" [VIDEO]

Te robara el corazón. Los usuarios han quedado enternecidos con la actitud del perrito quien eligió a su dueño y lo más lindo es que fue correspondido. El hecho se hizo viral en TikTok.

El can logró robar el corazón del sujeto con su tierno comportamiento. Foto: captura de TikTok

El can logró robar el corazón del sujeto con su tierno comportamiento. Foto: captura de TikTok

Directo al corazón. Un video publicado en TikTok ha conmovido a miles de usuarios pues en este se muestra como un perrito de la calle logra convencer a un hombre que lo adopte luego de seguirlo durante días desde su casa al trabajo y viceversa. El hecho sucede en las calles de Perú.

En el clip que fue compartido por un usuario de la red social se ve como el joven graba con su celular la conducta que tiene el inocente animalito pues se captó la secuencia en la que el hombre nota que un perro de la calle lo siguió hasta su trabajo por algunos días.

PUEDES VER: Joven da su primer sueldo como youtuber a su madre por creer en él: "Prometí que te los daría" [VIDEO]

Es así que el hombre quedó cautivado con la actitud del perrito callejero y decidió adoptarlo como un nuevo integrante de su familia. El video en TikTok no demoró en volver viral en otras redes sociales pues muchos cibernautas le dijeron que "fue amor a primera vista".

Asimismo recibió comentarios como "Tú no lo elegiste, él te adoptó", "Sabía que eras su persona ideal", "Que noble animalito", son algunos de los que se lee en la red social.

PUEDES VER: ¡Inseparables! Joven se gana la vida limpiando carros mientras carga a su perrito en la espalda [VIDEO]

Cabe mencionar que, el material audiovisual ha obtenido mas de 12.600 "Me Gusta" y cerca de 232 mil reproducciones. El hecho que ha tocado los corazones fue publicado por la cuenta de usuario @Andresaid13 en TikTok.

Así que, aquí te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales y que de seguro robara tu corazón pues muchos hemos tenido ganas de adoptar a un callejerito.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales