Profesor de la UNI toma examen a sus alumnos al estilo de "El juego del calamar" y es viral [VIDEO]

¡Que miedo! Un profesor causa sensación en redes sociales al tomar examen parcial al mismo estilo de la exitosa y famosa serie de Netflix.

Profesor de la UNI toma examen al estilo de El Juego del Calamar y se vuelve viral en minutos.

Profesor de la UNI toma examen al estilo de El Juego del Calamar y se vuelve viral en minutos.

Fuente: Foto captura de pantalla - Crédito: TikTok

Vaya ingenio. Un profesor no dudo en sacarle jugo a la exitosa serie de Netflix "El juego del calamar" para tomar de una forma muy peculiar sus exámenes. El video se hizo viral en minutos y ha sido comentado por miles de usuarios en las redes sociales.

El video que fue compartido en TikTok muestra como las mochilas están al frente y las imágenes de la serie proyectados en todo el salón dejando claro que esta prohibido moverse y mirar a otro lado que no sea su examen o de lo contrario será eliminado.

PUEDES VER: Joven dedica canción de Sin Bandera a su compañera y le confiesa su amor en plena clase de Zoom [VIDEO]

El profesor quien dijo que quiere mantener su identidad bajo reserva trabaja en la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI) y menciona que se ha vuelto muy "popular" tras la difusión del clip.

“Excelente técnica. Qué nervios”, “No sé por qué presiento que todos van a reprobar”, “Yo tenía un profe en la prepa que nos mataba con tres preguntas”, son algunos de los comentarios dejados por internautas en TikTok.

PUEDES VER: Le dice a su familia de broma que está embarazada, pero se la creen y ocurre lo impensado [VIDEO]
Lazy loaded component iframe

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales