“Qué hombre, Dios mío”: usuarios usan reacción de ‘Joel’ de AFHS viendo a Gianluca Lapadula [VIDEO]

La fiebre por Gianluca Lapadula crece en la Copa América 2021 e hilarante video es sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video sobre Gianluca Lapadula se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video sobre Gianluca Lapadula se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Luego que Perú venció a Venezuela y clasificó a cuartos de final de la Copa América 2021, las redes sociales siguen dando la hora aprovechando la fiesta deportiva de estos días. Momentos pintorescos que tienen como protagonistas a jugadores de la ‘Blanquirroja’, uno de ellos: Gianluca Lapadula.

Y es que el delantero del Benevento de Italia ha sido motivo para que muchos internautas hagan gala de su ingenio, creando peculiares imágenes o recreando escenas de la televisión, como fue el caso del recordado “Joel” de Al Fondo hay Sitio, interpretado por el actor Erick Elera. ¿Qué pasó’

Resulta que llamó la atención recientemente la vez que el “Niño pez” se puso a bromear en su sala al referirse a una persona aparentemente “simpática” para él. Esta parte no pasó desapercibida por los hinchas de Lapadula, que incluso tiene su propia canción en YouTube, y decidieron compararlo con un singular mensaje.

“Yo viendo a Lapadula cantar el Himno Nacional”, se lee en la publicación de Instagram de la página ‘Soltero que se respeta’, generando así diversas reacciones en los seguidores del ‘Bambino’, hinchas de la selección peruana y usuarios en general.

elpopular.pe

Gianluca Lapadula en la selección peruana

Gianluca Lapadula lleva 1 gol en 8 encuentros. Es decir, su proyección indica que llegaría a anotar 17 goles en 85 partidos, precisamente marcó su primer tanto en el empate por 2-2 a Ecuador en esta Copa América.

En cuanto a asistencias, el ‘Bambino’ lleva 3 realizadas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...