Perú Libre cantó "Cholo soy" del gran Luis Abanto Morales tras el conteo al 100% de ONPE

La canción del reconocido cantautor peruano es un reflejo de lo que antiguamente sentía el pueblo peruano en provincias, donde se sentían oprimidos por cierta clase económica.

Perú Libre recordó conocida canción de Luis Abanto Morales tras conteo al 100% de la ONPE.

Perú Libre recordó conocida canción de Luis Abanto Morales tras conteo al 100% de la ONPE.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición el Popular
Lazy loaded component

Como sabemos este martes, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer el 100 % de las actas procesadas y contabilizadas, las cuales, han seguido la tendencia de un inicio: Pedro Castillo Terrones como el ganador.

Por lo que, los simpatizantes del partido están muy contentos. En ese sentido, la cuenta oficial de la prensa de Perú Libre realizó una publicación para festejarlo, sin embargo, un tweet ha llamado la atención ya que menciona una de las canciones más emblemáticas del Perú.

Para conmemorar el triunfo del profesor Castillo Terrones compartieron una parte de la letra de "Cholo Soy" interpretada por el gran cantautor Luis Abanto Morales.

PUEDES VER: Reportero no apagó su micro y se le escuchó insultar y ningunear a Pedro Francke [VIDEO]
El Popular

Cabe mencionar que, la canción es un reflejo de lo que antiguamente sentía el pueblo peruano en provincias, donde se sentían oprimidos por cierta clase económica.

De acuerdo a la ONPE, el maestro de izquierda se interpuso en el primer lugar 50.125 % y Keiko Fujimori en el segundo con 49.875 %, lo que lo convierte en el presidente electo del Perú para el periodo 2021-2026.

Es importante precisar que todavía falta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resuelva los recursos de nulidad que presentó la lideresa de Fuerza Popular, quien insisten en que hay un "fraude" en estas elecciones.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales