Le dice a su familia de broma que está embarazada, pero se la creen y ocurre lo impensado [VIDEO]

¡No se lo esperaban! La joven simuló estar embarazada por segunda vez mostrando una supuesta prueba de embarazo y las reacciones de cada miembro de su familia no tardó en volverse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EL hecho es viral en las redes sociales.
EL hecho es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una mujer se volvió viral en TikTok tras compartir las inesperadas reacciones de sus familiares por una broma donde les anunciaba un segundo embarazo, pero no imaginó que ocurriría lo inesperado.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, la mujer con una prueba de embarazo en mano reúne a su familia para darles la noticia de que está en la ‘dulce espera’, no obstante, todos le creyeron y sus reacciones no tardaron en llamar la atención de los usuarios.

"Dándoles la noticia de que estoy embarazada de nuevo, pero es broma", escribió la joven en la publicación viral de TikTok que ha logrado más de 15 mil 'Me gusta', cientos de comentarios y compartidos.

¿Cómo se lo tomaron los familiares el anuncio del embarazo? En el video viral muestra cómo toda la familia, incluido el esposo, tienen una ‘helada’ reacción al enterarse de que la joven estaba en la ‘dulce espera’.

Lo curioso es que de fondo suena la canción de Índigo del cantante colombiano Camilo y su esposa, Evaluna, en donde anuncian su embarazo y muestran la emoción de todos sus familiares, muy a diferencia de lo que se muestra en el clip compartido por la joven en las redes sociales.

"No se emocionaron como los Montaner", "estaban felices, pero cuándo dijo que era broma", "no he visto un marido tan contento como el tuyo", fueron algunos mensajes de los usuarios en las redes sociales. A continuación, te compartimos la broma de la joven que no ha tardado en volverse viral en Internet:

¿Por qué la familia tuvo inesperada reacción?

La autora del clip viral explicó en sus redes sociales que sus familiares tuvieron esa inesperada reacción, porque tienen "una niña de año y media y en este momento no estamos preparados para embarazarnos de nuevo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...