Hombre que limpia ventanas llora de alegría al recibir el dinero que le faltaba para comprar su lentes [VIDEO]

Conmovedor. Un hombre que cobra un dólar por cada ventana que limpia recibió una inesperada y solidaria sorpresa que lo hizo explotar de felicidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un hombre que trabaja en la calle llora de alegría al recibir 500 dólares para comprar sus lentes.
Un hombre que trabaja en la calle llora de alegría al recibir 500 dólares para comprar sus lentes.Fuente: TikTok - Crédito: Captura de pantalla

Las buenas acciones siempre son aplaudidas. Este el caso de un hombre que estaba lavando ventanas por solo un dólar y así poder juntar el dinero que necesitaba para comprar sus lentes y ver mejor. Es en ese momento, cuando recibió el gesto más inesperado que lo llenó de una emoción que lo hizo llorar de felicidad.

Hasta ese entonces, llevaba solo 11 dólares por lo que le faltaba unos 150 dólares mas, es decir, unas 150 ventanas más que limpiar, sin embargo, todo cambió cuando un hombre le obsequió 500 dólares para que se compre de una vez los lentes que necesitaba.

elpopular.pe

El hombre quedó inmensamente feliz y agradeció el noble gestó de la persona por lo que no duda en acercarse a darle un fuerte abrazo pues también le alcanzara para costear algunas cosas más que en estos tiempos de pandemia del coronavirus muchos la pasan mal por la crisis económica.

El video que esta en TikTok ha recibido miles de comentarios aplaudiendo el solidario acto del hombre, quien es el mismo que compartió el video en su cuenta de la red social.

Le diste algo más que gafas, le diste esperanza” o “esto es lo que la gente rica debería estar haciendo y si yo me hago rico, ayudaré mucho a la gente”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de la red social.

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...