“¿Cuántos años tienes?”: Taxista peruano revela que tiene 10 y sorprende a choferes [VIDEO]

Peculiar escena en una calle limeña generó diversas reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de un chofer se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de un chofer se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sorpresa en TikTok. No cabe duda que la plataforma que nació como una app de música, sigue siendo todo un fenómeno de Internet por los peculiares y más llamativos videos que los usuarios comparten, como el que protagonizó un chofer en una calle cuando se detuvo durante el semáforo en rojo. ¿De qué trata?

Y es que este nuevo viral muestra la singular reacción que unos hombres se llevaron al conversar con el chico, quien desde otro auto los observaba muy sonriente. Como era de esperarse, el clip generó diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales tras su difusión.

PUEDES VER: ¿Cómo lo hizo? Taxista le gana a bus de ‘El Chino’ con su peculiar vehículo y es viral [VIDEO]

Peculiar conversación con chofer se hizo viral en Internet

Tal como puede verse en las imágenes compartidas por la página Memes del Perú, visto también en Instagram, uno de los jóvenes que grabó este video acercó la toma con el zoom, para ver un detalle que a lo lejos era un poco complicado saber: ¿Era un menor de edad el que conducía?

Su sorpresa fue grande al darse cuenta que en verdad se trataba de un joven mayor, pero con ‘apariencia de un niño’, por lo que se animaron a preguntarle por su edad, ante el trato amable y alegre del chico al volante.

PUEDES VER: ¡Se cantaron sus verdades! Pareja sorprende con batalla de freestyle el día de su boda y causan furor

“¿Cuántos años tienes?”, le preguntaron, a lo que el conductor les dijo que “cuánto le ponían”. Ellos indicaron que 11 años, a lo que el protagonista de este clip los sorprendió diciendo que “10”; las risas no tardaron en escucharse.

Si bien, se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que el muchacho se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Cibernautas reaccionaron en las redes sociales

Se pudo conocer que el clip es uno de los más vistos. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...