¡Se cantaron sus verdades! Pareja sorprende con batalla de freestyle el día de su boda y causan furor

Es viral en TikTok. La mujer recién casada y su esposo protagonizaron una singular escena en su boda con una batalla de freestyle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La curiosa escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La curiosa escena se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una pareja de recién casados ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok, debido a que en el día de su boda sorprendieron a sus familiares y sus invitados con una batalla de freestyle donde se cantaron ¿sus verdades?

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la novia comenzó a soltar unas rimas al ritmo del hip hop, dejando sorprendido a su pareja y al resto de los presentes que grababan con sus celulares la singular escena.

¿Qué le dijo? La mujer no dudó en poner en aprietos a su esposo delante de todos los presentes con mucho ‘estilo’.  “Me casé con un güey que tiene cara de niño, para terminar de educarlo me busqué uno más chiquito”, se le escucha decir al inicio del video viral.

Las palabras de la joven causaron la risa de su pareja, quien no dejaba de disfrutar el momento de freestyle con su ahora esposa. "Cuando estoy contigo nada falta, yo solo quería unos tacos escurridos en grasa y míranos, ya estamos construyendo una casa", añadió.

Casi al finalizar el clip compartido en TikTok, ambos se dedicaron palabras de amor, pero lo más emotivo fue lo que le dijo la recién casada a su marido después de una larga improvisación, la cual ha causado furor en las redes sociales.

  “Hoy han muerto todas las heridas, porque yo soy tu mujer y tú el hombre de mi vida”, fue el mensaje final de la joven a su esposo ante el grito de emoción de los presentes que disfrutaron el inusual momento.

Cabe resaltar que el material audiovisual fue compartido por el usuario @freestaylers_anonimos y ha logrado más de 8,4 millones de vistas, 1 millón de ‘Me gusta’ y casi 12 mil comentarios en las redes sociales. A continuación, te compartimos el peculiar video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...