Se convierte en padre soltero a sus 16 años y recibe apoyo de su familia: “Es nuestra bendición” [VIDEO]

El joven asumió la custodia de su bebé luego que pareja le confesara que no estaba lista para asumir el rol de padres. Su caso es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular


A sus 16 años, un joven ha asumido la responsabilidad de ser padre soltero, luego que su pareja le revelara que no se sentía lista para afrontar la situación de ser padres. El caso se ha vuelto viral en TikTok.

Según contó Michelle Ann, abuela del joven progenitor, en sus redes sociales, su nieto cuenta con la custodia completa de su bebé, pues llegaron a un acuerdo con la mamá de la menor para que sea él quien se haga cargo de la pequeña.

PUEDES VER: Firma millonario contrato, festeja con sus empleados y les regala vuelos en primera clase y 10 mil dólares

La decisión del adolescente por hacerse cargo de su bebé ha generado gran orgullo en su familia, pues su caso, según señalan, puede concientizar a los jóvenes que llegan a tener hijos a no calificar la situación como un “error” o que puede llegar a “arruinar sus vidas”.

Ser padre soltero

Para compartir la historia del joven y demostrar que la edad no es impedimento para afrontar la responsabilidad de ser padres, la familia compartió diversos videos en TikTok donde se muestra cómo es su día a día junto a su pequeña hija Athena.

“Los amo a los dos. Los errores no te definen, ella es nuestra bendición”, dijo Michelle, abuela del padre soltero, en un video de TikTok que ha logrado millones de reproducciones en las redes sociales.

La madre de la menor

La familia del joven explicó los motivos de porqué la madre decidió no hacerse cargo de su bebé y entregó su custodia.  “La chica fue muy sincera al decir que no se sentía preparada para serlo y afrontar todas las responsabilidades que conlleva, así que la familia del chico se puso de acuerdo con la de ella para cuidarla a tiempo completo”, declararon al medio Segredo.

Cabe resaltar que los videos compartidos en TikTok del joven padre y su bebé han logrado millones de visualizaciones. A continuación, te compartimos algunos de los clips que del progenitor que se han vuelto tendencia en las redes sociales:

@elleann040

So proud of you my beautiful boy. A picture of grandpa whiskers as well ##wegotthis ##teenpregrancy ##love ##support ##baddayshappen

♬ original sound - Brent Morgan
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...