“Se bañan perros con cariño”: Niño de 7 años quiere ser veterinario e inicia negocio para pagar sus estudios

Los usuarios quedaron conmovidos con el negocio del menor y llevaron a sus mascotas para que reciban el servicio de limpieza con amor. El hecho ocurrió en México y es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tierna imagen se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.
La tierna imagen se ha robado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.Crédito: Facebook

Un niño de 7 años, que sueña con llegar a ser un veterinario, cautivó a miles de usuarios en Facebook con su tierno negocio que compartió en las redes sociales con ayuda de su mamá ¿De que trata?  El menor baña a perritos con la intención de ahorrar para pagar sus estudios.

El hecho ocurrió en México. Tal y como se muestra en las imágenes virales de Facebook, el menor dibujó un anuncio de su negocio que fue compartido en las redes sociales, donde colocó los precios del baño, los productos que incluye el aseo, pero hubo una frase que conmovió a los usuarios y han vuelto a su emprendimiento en todo un éxito: los perros “se bañan con cariño”.

elpopular.pe

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, escribió la madre del menor.

Tras su difusión en las redes sociales, el niño, quien vive en Apocada, Nuevo León, recibió el apoyo de diferentes usuarios que llevaron a sus mascotas para que reciban el servicio de limpieza con amor.

El baño de los perros, según el menor, incluye: Jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume con lo que los animales quedan “más limpios y más felices”. Además, señaló que el costo del baño dependerá del tamaño de la mascota.

Cabe resaltar que el negocio del menor se ha vuelto viral en Facebook y algunos internautas en las redes sociales le han compartido anuncios más trabajados para que él pueda vender su servicio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...