"Es mi logro más grande": Joven youtuber le construyó una casa a su familia [FOTOS]

Guido Penayo, de 26 años, se ha vuelto viral por usar sus ganancias en YouTube para construirle una casa a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.
La historia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.Crédito: YouTube

Un youtuber de Paraguay, conocido por sus tutoriales de cocina, conmovió a miles de usuarios en las redes sociales tras darse a conocer que, con las ganancias adquiridas en la popular plataforma, ha logrado cumplir su más grande sueño: construirle una casa a su familia.

La historia de Guido Penayo, de 26 años, se ha vuelto viral en YouTube debido a que, a diferencia de otros youtubers, él prefirió ahorrar todo su dinero para sacar adelante a su familia.

This image has an empty alt attribute; its file name is 60367d9ed3dff82d6658a53f.jpg

Foto: YouTube

Según relató Penayo, su éxito en las redes sociales se lo debe a su madre pues todo lo que sabe de cocina se lo enseñó su progenitora y nunca tomó clases de gastronomía, pues no contaban con el dinero.  

Con mucho esfuerzo, el muchacho comenzó a publicar videos seguidos de deliciosas recetas y YouTube lo recompensó monetariamente por las reproducciones. Lo que jamás imaginó es que lograría rápidamente tener el dinero para construirle la casa a su familia.

This image has an empty alt attribute; its file name is 60367d6708adb412ef50c4f7.jpg

Foto: YouTube

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo él mismo se encargó de construir la vivienda para su padre, su madre y su hermana menor, quien tiene capacidades diferentes.Párrafo

“Construir la casa para mis padres y mi hermana es mi logro más grande. Estar tranquilo cuando llueve, sin mojarte, sin sentir el viento frío, es muy lindo”, se le escucha decir en el video viral.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo él mismo se encargó de construir la vivienda para su padre, su madre y su hermana menor, quien tiene capacidades diferentes.

“Construir la casa para mis padres y mi hermana es mi logro más grande. Estar tranquilo cuando llueve, sin mojarte, sin sentir el viento frío, es muy lindo”, se le escucha decir en el video viral.

This image has an empty alt attribute; its file name is 60367dc47c85ac17c2400420.jpg

Foto: YouTube

Cabe resaltar que Guido Penayo se volvió un éxito desde su primer video de recetas en YouTube, donde alcanzó miles de reproducciones, que lo convirtieron de la noche a la mañana en todo un youtuber de la gastronomía.

This image has an empty alt attribute; its file name is 60367de808adb412ef50c4f8.jpg

Foto: YouTube


SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...