Policía se tira a un río congelado para rescatar a un hombre que quedó atrapado bajo el hielo [VIDEO]

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el agente policial se internó en un río helado para rescatar a un joven. El hecho ocurrió en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.
La escena causó el asombro de varios usuarios en las redes sociales.Crédito: YouTube / RT

Un acto heroico protagonizado por un policía en la región rusa de Krasnodar ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube ¿La razón? El agente se tiró a un río congelado para rescatar a un hombre de 30 años que, según algunos testigos, caminó desnudo sobre la superficie congelada y se hundió.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el policía, a pesar del intenso frío, se internó en las gélidas aguas del río Jabl para salvar a un joven que quedó atrapado bajo el hielo.

Para rescatar al hombre, el agente utilizó sus manos para romper el hielo y con mucho esfuerzo logró rescatar al sujeto, aún con vida, de las aguas congeladas. El video viral cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales.

De acuerdo informó RT en su canal de YouTube, el hombre de 30 años que quedó atrapado bajo el hielo recibió los primeros auxilios, pero acabó falleciendo de camino al hospital.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios lamentaron el fatal desenlace de la víctima. Asimismo, no dudaron en llamar "héroe" al policía ruso por su heroico acto de rescatar a un joven que quedó atrapado bajo el hielo.

“Ese policía es muy valiente y que pena que la persona no lograra sobrevivir”, “¡El policía un héroe! Qué lástima que el joven haya fallecido”, “Los rusos siempre demostrando su fortaleza y haciendo actos heroicos”, fueron algunos de los comentarios tras reproducir el clip viral de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...