Piura: niña conmueve con carta a doctores que ayudaron a su padre a superar el COVID-19

La menor se mostró agradecida por salvarle la vida luego que el paciente fue dado de alta y la carta fue compartida en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conmovedora carta de la niña se viralizó en las redes sociales.
Conmovedora carta de la niña se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita

No cabe duda que Facebook sigue siendo la red social donde las conmovedoras historias, como la que protagonizó una niña de Piura, llaman la atención en medio de la pandemia del coronavirus.

Y es que una reciente publicación ha conmovido mucho a los usuarios por la forma cómo la menor agradeció a los doctores de un hospital de la región norteña por salvarle la vida a su padre, quien estaba internado víctima del COVID-19.

PUEDES VER: ¡Grandes amigos! Perrito se pone a jugar con gallo luego de pasear sobre su espalda [VIDEO]

A través de una carta, la niña no encontró mejor manera para agradecer a los profesionales de la salud del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, en la provincia de Paita, quienes ayudaron en la recuperación de su progenitor.

Fue el propio nosocomio el que se encargó de difundir la conmovedora misiva en su cuenta de Facebook, generando diversas reacciones en los usuarios.

PUEDES VER: Viralizan a hincha peruano en el Mundial Rusia 2018 ‘vendiendo’ paltas y plátanos [VIDEO]

“La pequeña Raquel abrió su corazón y escribió su agradecimiento, pues luego de muchos días de lucha su papá pudo regresar a casa”, indicaron en el post.

La conmovedoras palabras de la menor plasmadas en una carta

elpopular.pe

“Hola doctores, puede que no me conozcan, soy Raquel, hija del señor Christian Iván, y quiero agradecerles por salvar a mi papá, y decirles que ustedes son superhéroes. Son muy importantes para la tierra. ¡Sigan así, ánimo!”, escribió. La misiva se hizo viral en Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...