¡Grandes amigos! Perrito se pone a jugar con gallo luego de pasear sobre su espalda [VIDEO]

¡Lo más tierno que verás hoy! Perro y gallo enternecen las redes sociales con singular paseo.

Peculiar video de los animales se viralizó en las redes sociales.

Peculiar video de los animales se viralizó en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor:

Sorpresa en Facebook. Sin lugar a dudas, los perros son considerados como los mejores amigos del hombre, pero también de otros animales, y un video difundido recientemente en redes sociales lo demuestra.

Y es que un nuevo viral ha captado la atención por la particular amistad de un perro y un gallo, generando diversas reacciones en Internet.

PUEDES VER: Viralizan a hincha peruano en el Mundial Rusia 2018 ‘vendiendo’ paltas y plátanos [VIDEO]

Tal como puede verse en el video compartido por la página “Mona & art”, el perro se luce encima del ave, mientras camina por una pista.

Si bien algunos señalan que fue armado por el dueño, claramente puede verse que el pequeño can se muestra emocionado y juega con el gallo.

PUEDES VER: Joven intentó orinar en la calle sin imaginar que terminarían echándole agua de una casa [VIDEO]

Pese a que no se detalla con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que son una de las imágenes más enternecedores pocas veces vistas de animales en Facebook.

Lazy loaded component iframe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Aww qué ternura”, “Jaja ese gallo tiene ganas de querer picotearlo y el perro no tiene miedo”, “¡Qué hermoso!”, “Una vez intenté que mi cachorro se junte a mi gallina y esta se molestaba”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: ¡Qué recuerdo! Viralizan baile de la PNP al ritmo de la ‘Macarena’ en Carnavales de Cajamarca [VIDEO]

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los internautas reaccionaron con diversos comentarios.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales