¡Qué recuerdo! Viralizan baile de la PNP al ritmo de la ‘Macarena’ en Carnavales de Cajamarca [VIDEO]

Video grabado antes de la pandemia muestra a un grupo de policías sorprendiendo con sus singulares pasos de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En tiempos en que las fiestas están prohibidas, se hizo viral en Facebook uno de los últimos Carnavales de Cajamarca donde un grupo de agentes de la PNP protagonizaron un divertido baile durante su presentación en el pasacalle.

El video grabado antes de la pandemia muestra a los efectivos moverse al ritmo de la ‘Macarena’, generando diversas reacciones en Internet.

PUEDES VER: Joven genera diversas reacciones por lo que hace cuando le mandan a cuidar la tienda [VIDEO]

Tal como puede verse en el clip compartido por la página ‘El cajamarquino’, los policías se lucen en medio de la calle haciendo una particular coreografía. Esto, ante los aplausos y arengas de todos los asistentes.

“Un último recuerdo de carnaval, porque hasta la Policía Nacional se contagia del espíritu de la fiesta más alegre del Perú”, escribieron en el post.

PUEDES VER: Quiso demostrar que es un gran patinador sobre hielo, pero terminó cayendo de cara [VIDEO]

Como era de esperarse, al ver este clip los internautas no tardaron en reaccionar. Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este peculiar video difundido en Facebook, lo cierto es que uno de los más vistos en redes sociales recientemente.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“¡Qué hermoso ver a nuestra Policía disfrutando de los carnavales cajamarquinos!”, “Jaja lo máximo”, “Buena coreografía jaja, bendiciones para ellos”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar a la pareja distinta a todas las demás? El reto visual que pocos logran superar [FOTOS]

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...