Quiso demostrar que es un gran patinador sobre hielo, pero terminó cayendo de cara [VIDEO]

El patinador tuvo que ser sacado hasta con soga y bochornosa escena se viralizó en las redes sociales. ¿Te atreverías?

Peculiar video del patinador se viralizó en las redes sociales.

Peculiar video del patinador se viralizó en las redes sociales.

Lazy loaded component

No cabe duda de que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven, como fue el caso de un patinador sobre hielo.

Y es que un nuevo clip muestra la dolorosa caída que sufrió el joven cuando se lucía con el torso descubierto por las calles, generando diversas reacciones en Internet.

PUEDES VER: Mototaxista casi arrastra a sereno tras intervención y se justifica: “Estaba apuradito” [VIDEO]

Tal como puede verse en las imágenes, el hombre patinaba tranquilamente ante la vista de los vecinos que se acercaron al lugar, cuando de pronto, pasó sobre una parte rajada del hielo y terminó dentro del agua.

Como era de esperarse, las personas que se encontraban cerca reaccionaron de diversas formas, algunos no pudieron aguantar las risas.

PUEDES VER: Quiso evadir las cámaras diciendo que “era su esposa”, pero ella lo desmiente y se los llevan [VIDEO]

Pese a que intentó salir por sus propios medios, tuvo que ser ayudado por un joven, quien con una soga lo supo traer de regreso a tierra firme.

Si bien se desconoce con exactitud la fecha y dónde se registró este video, lo cierto es que ha captado la atención en Internet.

Lazy loaded component iframe

PUEDES VER: ¡Padre ejemplar! Albañil conmueve trabajando con su hijo en la espalda tras quedar viudo

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja pobre hombre”, “¡Eso sí dolió con solo verlo!”, “‘Asu, cómo no se fijó por donde estaba”, “Jaja pucha no imagino lo que habrá sentido en ese momento”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales