Quiso evadir las cámaras diciendo que “era su esposa”, pero ella lo desmiente y se los llevan [VIDEO]

¡No supo qué hacer! PNP intervino local en San Valentín en plena cuarentena y joven quedó al descubierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El domingo 14 de febrero se celebró el Día de San Valentín, una fecha especial para el amor y la amistad, y tanto Facebook como TikTok la rompieron con peculiares e hilarantes videos como el que sucedió durante una intervención policial.

Y es que un nuevo viral ha llamado la atención por la singular reacción de un joven en un local limeño que incumplía el confinamiento, generando diversas reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Pensó que era un gran San Valentín y terminó llevada a comisaría con todo y peluche [VIDEO]

Tal como puede verse en el video captado por las cámaras del programa ‘Reporte Semanal’ de Latina y difundido en Internet, el joven no supo qué decir para evadir su incumplimiento a la cuarentena y terminó protagonizando una peculiar situación.

“¿Es tu esposa?”, dijo el reportero, a lo que el joven intervenido contestó con una afirmación. Sin embargo, segundos después, y ante la negativa de su acompañante, terminó diciendo que solo era una amiga.

PUEDES VER: Comerciante recibe sorpresa por San Valentín en mercado y reacción enternece las redes [VIDEO]

Como era de esperarse, el chico, que además afirmó tener su pase laboral para transitar en días de confinamiento, fue llevado junto a otras personas a la comisaría.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja por hacerse el vivo”, “La gente no aprende, el colmo”, “Ni su amiga era, pero él dice que es su esposa jaja”, “Jaja qué buena, por incumplir la cuarentena”, “Hasta cuando irresponsables, no aprenden”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...