Pensó que era un gran San Valentín y terminó llevada a comisaría con todo y peluche [VIDEO]

¿Qué pasó? Joven jamás imaginó que los agentes arruinarían su San Valentín y la subieron a una camioneta de la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El domingo 14 de febrero se celebró el Día de San Valentín, una fecha especial para el amor y la amistad, y el TikTok la siguió rompiendo con hilarantes y peculiares videos como el que protagonizó una joven.

Y es que un nuevo viral ha llamado la atención en las últimas horas por el singular caso de la chica que fue conducida a la comisaría con peluche en mano, generando diversas reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Comerciante recibe sorpresa por San Valentín en mercado y reacción enternece las redes [VIDEO]

Tal como puede verse en el video difundido por la cuenta de ‘Piuranadas’, una joven, junto a otra persona más, son intervenidas por agentes de la PNP cuando se encontraban caminando por la calles de Chepén, en La Libertad, según indican en la mencionada página.

PUEDES VER: San Valentín: descubre cómo es tu pareja ideal según tu signo zodiacal

Al parecer ellas habrían incumplido el confinamiento en una de las regiones del país más golpeadas por la pandemia. Pese a que ambas portaban sus mascarillas, igual fueron llevadas a la comisaría a bordo de una camioneta.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Si bien no se detalla el lugar exacto donde se registró este video por San Valentín, lo cierto es que es uno de los más vistos recientemente.

PUEDES VER: Los mejores memes por el Día de San Valentín son sensación en las redes

“Jaja pobre chica, arruinaron su 14 de febrero”, “Seguro no cumplió el toque de queda”, “Ojalá no le tomen foto con su peluche en la comisaría”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...