Mototaxista casi arrastra a sereno tras intervención y se justifica: “Estaba apuradito” [VIDEO]

Conductor de la mototaxi estuvo a punto de ocasionar un grave accidente en plena cuarentena en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda de que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven, como fue el caso de un mototaxista con un agente de serenazgo cuando fue intervenido.

Y es que un nuevo clip muestra la particular reacción y declaraciones del chofer luego de que casi arrastrara por la pista al efectivo, generando diversas reacciones en los internautas.

PUEDES VER: Quiso evadir las cámaras diciendo que “era su esposa”, pero ella lo desmiente y se los llevan [VIDEO]

Tal como pudo verse en el clip, un sereno hacía su trabajo de rutina en plena cuarentena en Perú. El mototaxista, en lugar de detenerse a un costado, aprovechó un descuido del agente y comenzó a arrancar.

El efectivo, en su afán de que no se escape, se agarró de uno de los costados del vehículo y casi termina por los suelos, mientras el vehículo estaba en movimiento.

PUEDES VER: ¡Padre ejemplar! Albañil conmueve trabajando con su hijo en la espalda tras quedar viudo

Al ser consultado el por qué de su accionar, explicó que “estaba apuradito”. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer en Internet.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Si bien se desconoce con exactitud la fecha y el lugar donde fue grabado este video compartido por la página ‘Piuranadas’, lo cierto es que ha llamado la atención por la reacción del joven ante la intervención del agente del orden.

PUEDES VER: Pensó que era un gran San Valentín y terminó llevada a comisaría con todo y peluche [VIDEO]

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...