Joven genera diversas reacciones por lo que hace cuando le mandan a cuidar la tienda [VIDEO]

¿Tú qué harías? Peculiar video de este ‘vendedor’ tras el mostrador se ha viralizado en las redes sociales mientras espera a los clientes.

Peculiar video del joven en la tienda se viralizó en las redes sociales.

Peculiar video del joven en la tienda se viralizó en las redes sociales.

Lazy loaded component

Sin lugar a dudas, Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven, como fue el caso de un joven mientras cuidaba una tienda.

Y es que un nuevo clip muestra al chico protagonizando una divertida imagen tras el mostrador, generando diversas reacciones en Internet.

PUEDES VER: Quiso demostrar que es un gran patinador sobre hielo, pero terminó cayendo de cara [VIDEO]

Tal como puede verse en el video compartido por la página ‘Piuranadas’, el ‘vendedor’ aprovecha el rato libre para disfrutar de algunos productos y bebidas, mientras espera que algún cliente llegue para ser atendido.

Como era de esperarse, al ver este clip los internautas no tardaron en reaccionar. Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este peculiar video difundido en Facebook, lo cierto es que uno de los más vistos en Internet recientemente.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar a la pareja distinta a todas las demás? El reto visual que pocos logran superar [FOTOS]

Lazy loaded component iframe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja me recuerda a mí cuando me mandaban a cuidar la tienda”, “Jaja la pregunta es si habrá pagado, no les vaya a llevar a la quiebra”, “¡Ese chico se parece a mí Jaja!”, “Tiene derecho, fácil ese sea su pago”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales