¿Puedes encontrar a la pareja distinta a todas las demás? El reto visual que pocos logran superar [FOTOS]

Un complicado reto puso a prueba a miles de usuarios en Facebook, quienes tenían como misión encontrar a la pareja que se diferencia entre las demás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No hay límite de tiempo en este divertido challenge de Facebook.
No hay límite de tiempo en este divertido challenge de Facebook.

¿Crees poder encontrar a la pareja diferente? Un nuevo reto visual ha causa sensación entre los cibernautas de Facebook por su alto nivel de exigencia. Para resolverlo tendrás que poner mucha atención y observar cada uno de los detalles.

Los retos virales adquirieron gran popularidad en redes sociales durante las medidas de aislamiento a causa de la pandemia COVID-19. En esta oportunidad te traemos un challenge que pondrá a trabajar tu poder de observación.

Como puedes ver, se trata de una imagen donde figuran las siluetas de varias decenas de parejas dándose un beso sobre un fondo amarillo, y tu misión será hallar cuál de todas ellas se diferencian entre las demás.

elpopular.pe

Aunque el este desafío de Facebook parece fácil de resolver, lo cierto es que necesitarás de mucha concentración para encontrar la respuesta. Recuerda que los cambios de perspectivas son esenciales para que tu búsqueda sea mucho más rápida. ¡Suerte!

¿Lograste encontrar la solución del challenge de Facebook? Sabemos que un reto complicado, así que no te preocupes que aquí te daremos la solución definitiva. La pareja diferente es la segunda de izquierda a derecha de la imagen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...