¿Ves al dragón camuflado entre los frondosos árboles? Un reto visual solo para expertos [FOTOS]

Un nuevo reto visual ha complicado la vida de miles de internautas en Facebook. ¿Crees poder encontrar la solución en menos de 15 segundos?

Pon a prueba tu agilidad visual y trata de resolver este desafío de Facebook.

Pon a prueba tu agilidad visual y trata de resolver este desafío de Facebook.

Lazy loaded component
Redactor: 18 Feb 2021 | 16:32 h

Pon a prueba tu concentración y agilidad visual. Los retos visuales han llegado para quedarse y en esta ocasión te traemos un nuevo challenge de Facebook que ha marcado tendencia entre los miles de usuarios de redes sociales.

El reto viral consiste en encontrar a un mítico animal que se encuentra camuflado en los árboles un frondoso bosque. ¿Ya sabes de qué se trata? Tu misión en este nuevo desafío será encontrar al dragón escondido.

PUEDES VER: ¿Ubicas al oso escondido entre las abejas? Un reto visual difícil de superar [FOTOS]

Para empezar a resolver este nuevo challenge tendrás que alejarte de todo aquello que te distraiga, pues, aunque parezca un reto sencillo, ha complicado a muchos cibernautas que trataron de hallar la respuesta. ¡Mucha suerte!

elpopular.pe

¿Lograste dar con el paradero del dragón? La concentración y cambios de perspectiva son esenciales para esta clase de desafíos de Facebook. Presta especial atención a la forma de los árboles, ya que el dragón está escondido entre ellos.

PUEDES VER: ¿Logras ver al cisne? El reto visual que pocas personas llegan a resolver [FOTOS]

Respuesta del reto visual

Sabemos que es un reto complicado, pero no te preocupes, si no lograste encontrar la respuesta al reto de Facebook, aquí te dejamos la solución definitiva. Como puedes ver, el dragón estaba camuflado en la parte izquierda superior de la imagen. No olvides desafiar a tus amigos con este divertido challenge.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales