¿Puedes encontrar al caramelo camuflado entre los peces? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Agudiza tu agilidad visual y trata de resolver este nuevo reto visual de Facebook. Solo debes encontrar el dulce escondido entre un grupo de peces de colores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No hay límite de tiempo para hallar la solución de este desafío de Facebook.
No hay límite de tiempo para hallar la solución de este desafío de Facebook.

¿Crees poder resolverlo en el menor tiempo posible? Un nuevo y divertido reto visual de Facebook ha captado la atención de miles de internautas por su alto nivel de dificultad. El nuevo challenge consiste en hallar el dulce escondido entre un grupo de peces.

Aunque el reto viral parece fácil de resolver, lo cierto es que ha generado cierta confusión entre los cibernautas por la forma en que los peces están dibujados. Para empezar a resolver el desafío viral de Facebook, primero deberás observar la gráfica que te enseñaremos a continuación.

Como puedes ver, en la imagen figuran decenas de peces coloridos sobre un fondo blanco y encontrar un caramelo que se encuentra camuflado entre los animales acuáticos es tu misión. Recuerda que no hay un tiempo límite para resolver este reto visual de Facebook.

elpopular.pe

¿Lograste encontrar el caramelo escondido? Sabes que es un challenge bastante complicado, pero pierde cuidado, aquí te daremos una pequeña pista para que tu búsqueda no sea tan compleja. Fija tu atención en los peces de color verde.

Respuesta del reto visual

Si no lograste dar con el paradero del caramelo o si deseas corroborar tu respuesta a este reto de Facebook, no te preocupes, aquí te mostraremos la ubicación exacta del dulce. La golosina estaba camuflada al lado derecho de la imagen.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...