¿Ves las diferencias entre las imágenes de la ciudad? Un reto visual solo para expertos [FOTOS]

Un reciente desafío generó problemas a miles de usuarios en Facebook, ¿te atreves a resolverlo en menos de 10 segundos?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pon a prueba tu concentración. Un nuevo desafío visual publicado en Facebook puso en aprietos a grandes y chicos por su alto nivel de exigencia. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos.

El nuevo 'challenge' consiste en encontrar el error que se diferencia entre dos imágenes de la ciudad. ¿Crees poder resolverlo? Aunque el desafío viral parece sencillo de resolver, lo cierto en que solo los expertos podrán hallar la respuesta.

Para empezar a resolver el reto visual de Facebook, primero deberás observar la imagen que te mostraremos a continuación. Como puedes ver, se trata del dibujo del Puente de la Torre de Londres.

Picture Puzzle] You Have Just 10 Seconds To Find The Difference!

Picture Puzzle] You Have Just 10 Seconds To Find The Difference!

La lámina retrata un día común en la luminosa ciudad donde se puede ver a una pareja conversando, a una familia paseando y a un hombre caminando, sin embargo, hay un error que solo pocos pueden ver. Recuerda que solo tendrás 10 segundos para verlo. ¡Mucha suerte!

Respuesta del reto visual

Si llegaste hasta aquí es porque no lograste hallar la solución a este reto de Facebook, o porque deseas corroborar tu respuesta. De cualquier manera, te dejaremos la resolución definitiva a este divertido desafío viral. No olvides seguir practicando con nuestros retos visuales.

[Picture Puzzle] You Have Just 30 Seconds To Find The Difference!

[Picture Puzzle] You Have Just 30 Seconds To Find The Difference!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...