Hermanos confiesan su amor y admiten que son pareja: “Nuestros papás siempre lo supieron” [VIDEO]

La insólita historia de los hermanos ha provocado todo tipo de comentarios e incluso algunos se han mostrado incrédulos y piden que muestren documentos de identidad.

El hecho ocurrió en México y no ha tardado en volverse viral.

El hecho ocurrió en México y no ha tardado en volverse viral.

Crédito: Composición El Popular

La impactante revelación que hicieron dos hermanos en un video compartido en TikTok ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales ¿La razón? Ambos confesaron públicamente que mantienen una relación incestuosa.

El romance prohibido que viven Luis y Karin ha sorprendido a más de uno en TikTok. Según revelaron en sus redes sociales, desde que pequeños notaron que ambos tenían sentimientos el uno por el otro.

PUEDES VER: Detienen su auto para contemplar el paisaje y casi acaban en el fondo de un acantilado [VIDEO]

 “Desde chiquitos jugábamos como si fuéramos más que hermanos y eso fue evolucionando, nos empezábamos a gustar de verdad y comenzamos a salir”, afirma Luis en el video que no ha tardado en volverse viral.

¿Cómo reaccionaron los padres?  Luis y Karin indicaron que sus progenitores siempre supieron de su extraña relación, porque desde niños se trataban como novios. Incluso los llevaron a terapia, pero fue en vano. Al final lo aceptaron.

“Fue un proceso duro, empezamos desde que yo tenía yo 12 y ella 13, nos dimos cuenta de que nos gustábamos mucho. Ahora lo estamos haciendo público”, indicaron en sus redes sociales ante la sorpresa de miles de internautas.

Piden respeto

Tras las críticas, los hermanos pidieron respeto asegurando ser conscientes de que su relación es “complicada”. “El amor es el amor, no dependió de nosotros, no es algo que podamos controlar, ojalá lo puedan respetar todos. La vida nos hizo como hermanos, pero somos algo más. Agradeceríamos que nos puedan entender”, sostuvieron en TikTok.

Cabe precisar que algunos usuarios se han mostrado incrédulos ante su ‘historia de amor’ e incluso les han pedido que muestren documentos de identidad que comprueben que realmente ambos son familiares. Hasta el momento el video cuenta con miles de reproducciones y han logrado más de 72 mil seguidores.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales