Detienen su auto para contemplar el paisaje y casi acaban en el fondo de un acantilado [VIDEO]

¡Se salvaron de milagro! La cámara de seguridad registró el momento que la familia tuvo que saltar del vehículo para evitar caer al vacío. Las impactantes imágenes son virales en YouTube.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Es viral en YouTube. Una familia vivió momentos de terror tras hacer una parada para apreciar la hermosa vista de un paisaje que estaba al borde un acantilado. Todos se llevaron el susto de sus vidas cuando el vehículo donde se transportaban comenzó a rodar en dirección al vacío.   

El impactante hecho difundido en las redes sociales fue captado por una cámara de seguridad en China y muestra cómo los miembros de la familia tuvieron que saltar en pocos segundos del vehículo para poder salvar sus vidas.

PUEDES VER: De terror: dos mujeres caen al vacío mientras se columpiaban en acantilado en Rusia

No obstante, una mujer quedó atrapada en el auto tras no poder sacarse el cinturón de seguridad a tiempo y desapareció junto al vehículo ante la mirada de pánico de sus familiares. La escena ha dejado desconcertados a los usuarios en YouTube.

De acuerdo al portal 7news, la joven que quedó atrapada en el auto en medio de la carretera Duku en Sinkiang sobrevivió de milagro a la caída, pero presentó severas lesiones en la cadera.

 Cabe resaltar que las autoridades indican que entre las hipótesis de que el automóvil cayera al vacío se encuentran el mal uso del freno, un desperfecto mecánico, un cable desgastado o evento accidental provocado por otra persona que se encontraba en el asiento delantero.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en las redes sociales ha logrado más de un millón de reproducciones y ha logrado volverse tendencia en países como México, España y EE. UU.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales