Joven intentó orinar en la calle sin imaginar que terminarían echándole agua de una casa [VIDEO]

El transeúnte pensó que nadie lo iba a ver en la solitaria calle, pero terminó espantado y mirando de qué ventana le arrojaron el agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los usuarios debido a los peculiares o hilarantes videos que se ven, como fue el caso de un joven en una solitaria calle.

Y es que un nuevo viral muestra la particular manera en el que este chico fue espantado al intentar orinar en la vía pública, generando diversas reacciones en Internet.

PUEDES VER: ¡Qué recuerdo! Viralizan baile de la PNP al ritmo de la ‘Macarena’ en Carnavales de Cajamarca [VIDEO]

Tal como puede verse en el clip difundido por la página ‘Piuranadas’ recientemente, el joven camina por una vereda. Volteando a todos lados para que no lo vean, se acercó a una pared.

Solo segundos bastaron para que fuera sorprendido con un baldazo de agua fría que cayó desde una casa, provocando que se apartara hacia un lado.

PUEDES VER: Joven genera diversas reacciones por lo que hace cuando le mandan a cuidar la tienda [VIDEO]

Pese a que intentó buscar de dónde le arrojaron, fue en vano y no le quedó más remedio que irse.

Si bien no se detalla con exactitud el lugar y la fecha registrada de este video, lo cierto es que ha llamado la atención, provocando comentarios y risas de los internautas.

PUEDES VER: Quiso demostrar que es un gran patinador sobre hielo, pero terminó cayendo de cara [VIDEO]

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja por cochino”, “Jaja me hicieron el día”, “Yo le hubiera echado el doble”, “¿Dónde fue? Se parece a mi distrito”, “Jaja siempre hay uno”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los internautas reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...