Perrito sufre de pesadillas y no puede dormir tras ser víctima de maltrato animal [VIDEO]

La triste historia de este cachorro conmovió a cibernautas tras haber pasado por maltrato animal por sus antiguos dueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video publicado en TikTok ha conmovido a miles de personas en redes sociales. La imagen tiene como protagonista a un pequeño perro que sufrió maltrato animal durante la primera etapa de su vida. El can quedó con serias secuelas que le impiden dormir.

Según detalla una de las rescatistas del indefenso animal, el can fue rescatado de una casa en donde era brutalmente golpeado por sus antiguos dueños, razón por la que el perrito sufre un trauma que no lo deja hasta la fecha.

Como se puede ver en el video de TikTok, la indefensa mascota no puede conciliar el sueño, pues sufre de pesadillas; una de las secuelas que le generó el maltrato animal del que fue víctima desde muy cachorro.

“Este perrito tiene pesadillas todas las noches y no puede dormir. Sufrió traumas de cachorrito con sus antiguos dueños”, se lee en el conmovedor video que marcó tendencia en redes sociales.

Cientos de personas no pudieron evitar derramar algunas lágrimas al conocer la triste historia del can. “¡Ya no más maltrato animal, por favor”, escribió una de las usuarias que vio el clip viral.

Para alegría de los miles de internautas que fueron testigos de las secuelas que sufren los animales maltratados, la autora del video viral de TikTok reveló que el can fue adoptado por una amorosa familia, sin embargo, a la fecha continúa en tratamiento para superar el trauma.

Cargando MgId...